jueves, 8 de enero de 2015

LECTURA EN LA CALLE: LEYENDAS EXTRAORDINARIAS DE POPAYÁN


Las leyendas han sido parta de nuestro patrimonio oral, recuperarlas, escribirlas, volverlas a contar para las nuevas generaciones es muy importante.


Lectura en la calle de mi libro: Leyendas extraordinarias
La leyenda dice que El Judas Errante se quedó a vivir en Popayán con dispensa celestial.

La leyenda sobre los monjes que dejaron dos momias en la Iglesia de San Francisco de Asís

Orgulloso de mi ciudad, escribo para crear sentido de pertenencia
Las leyendas son patrimonio inmaterial de una ciudad: Al fondo, la torre del Reloj, conocida como la nariz de Popayán, donde esta enterrado el Quijote de la Mancha.


1 comentario:

Unknown dijo...

excelente conocimiento de la ciudad mas bella...yo tambien poseo un conocimiento de esta..y deseo conocer mas acerca de esta.. mi magnifica ciudad...espero poder connocerlo y que me permita conocer mas de estas historias...gracias por darle vida a la historia