martes, 3 de enero de 2012

ALLÍ VAMOS 2012


ALLÍ VAMOS 2012
Mensajes twitter de Valenciacalle


       
Por el correo de las brujas se comenta la llegada de un Año-Nuevo. Ya somos huéspedes de otro sol y otros sueños.
*
Sobre el blanco cielo de un nuevo año, comenzamos a escribir la misma historia de siempre, pero con otras expectativas. Otra mirada.
*
Ladran perros, grita la gente. Ha llegado un pedazo de sol para abrirle un agujero a este invierno. El carnaval tiene pasaporte.
*
Aromas nuevos, alegrías complejas, fatigas y dramas sin nombre, nos esperan al comienzo del Año Nuevo. Ensayamos la risa y el llanto.
*
Extraña alegría proporciona la flor del Año-Nuevo. A pesar del luto por el tiempo muerto y días perdidos, organizamos carnaval y piñatas mil.
*
Viudos del ayer, rehenes del hoy. Invitados a una fiesta por vivir, a otro año por transitar. Lástima tantas nubes negras, tantas sombras.
*
Ya cruzamos el portal, estamos viviendo un Año-Nuevo. Cabalas, espejismos, sueños, inciertos, al otro lado nos esperan. Peregrinos del tiempo.
*
Silencioso, el tiempo, se come los nuevos días. Labra destinos. Y nosotros, nos vamos quedando en nadas, en ver pasar el día sin hacer nada.
*
Vuelve la cotidianidad con un rumor de palabras o como un río de sombras, oculta tras cualquier cosa. No terminamos de aprender.
*
Aprendí a vivir otros años caminando con mi padre, los maestros de la escuela y algún libro leído. Aprendí a vivir acosado por estrellas.
*
El tiempo es como un desierto desconocido. Volveré a pintar este año nuevo  con mi tristeza, para buscar en sus espejismos, una sonrisa.
*
Como un enjambre de fantasmas, los motivos del año anterior, comienzan a volar por los aires azules del nuevo año. Allí vamos 2012
*

No hay comentarios: