domingo, 1 de febrero de 2015

Grandes líderes de opinión del Cauca me abren sus espacios de radio para comentar mi libro. Gracias

 En la emisora LATIN MUSIC RADIO, DE QUIKE ALVAREZ, leímos algunas historias de libro LEYENDAS EXTRAORDIANARIAS.

 En la Emisora LA OCTAVA SINFONIA Y RADIO SUPER, con Miller Arias, hablamos de mi historia como escritor, del proceso de escritura y rifamos algunos libros.

 La emisora Proclama Norte del Cauca, de Santander de Quilichao, inaguró sus emsiones el 13 de enero del 2015, con una larga entrevista para conversar sobre LEYENDAS EXTRAORDINARIAS DE POPAYÁN
 EL Nuevo Liberal Radio, nos abrió la oportunidad para contarle a sus oyentes sobre este proyecto literario de amor por Popayán, Con  Don Sebas y Manuel Saa.

 El periódico EL NUEVO LIBERAL, dedicó una página compleda de su edición dominical del 25 de enero del 2015, para reseñar el libro LEYENDAS EXTRAORDINARIAS DE POPAYÁN.
"En ciudad Feliz", el programa radial de Fabio Arevalo, en radio Unicauca. comentando y explicándole a sus oyentes que el amor por la ciudad se puede demostrar con pequeñas acciones.

 La fundación Acciones y Huellas, partición en los desfiles de blancos y negros de los carnvales de Pubenza el 5 de enero del 2015, con una comparsa alusiva al libro de Marco Antonio Valencia Calle.


 Ovidio Reynaldo Hoyos, gran periodista y amigo, nos entrevistó en su noticiero de Mil.40 de enorme sintonía y gran prestigio.
El editor y periodista Antonio María Alarcon, nos entrevistó para el noticiero de la mañana en mil40, cádena básica, de enorme sintonía en el Cauca.


A todos ellos, gracias por su afecto y acompañamiento.

No hay comentarios: